Espabrok

Día lúdico de Ponsoda Correduría de Seguros

By 21 Noviembre, 2016 No Comments

El pasado 1 de octubre disfrutamos de nuestro día, el día lúdico anual de Ponsoda Correduría de Seguros. Cada año, nos juntamos todos los que formamos las dos oficinas de Alcoy, la de Alicante, la de Banyeres de Mariola y la de Muro en un día de convivencia de todas las oficinas.

Un total de 42 personas, empleados, parejas y niños, nos reunimos en la Masía El Pinar, subiendo a la Font Roja. Fue un día completo: una comida todos juntos, un Photocall para hacernos fotos, un vídeo de Rafael Ponsoda de pequeño que fue muy emotivo, la actuación de un mago y humorista que fue realmente estupenda y, nuestra actividad estrella, el concurso de paellas.

Votamos y hubo tres ganadores: El primer puesto fue para la oficina de El Centro de Alcoy, el segundo puesto para la oficina de Alicante y el tercero para la oficina de la Zona Nord de Alcoy. Fue divertidísimo hacer las paellas y, además, hubo trofeos para los ganadores. Mientras tanto, los niños estaban bien ocupados jugando con dos animadoras que les trajeron juegos y actividades de todo tipo.

El día resultó una maravilla porque, además, estuvimos medio año preparándolo para que todo resultara estupendo. ¡Fue tan estupendo que muchos terminamos el día cenando en El Pinar una buena rostida! Sin duda, un gran día en familia. La familia de Ponsoda Correduría.