Seguros empresas

Una empresa, solo por ejercer su actividad con normalidad y regularidad, puede tener una serie de riesgos potenciales, tanto para sí misma como para los demás. En Ponsoda Correría de Seguros S.L. lo sabemos de sobra. De hecho, se pueden correr riesgos internos, riesgos que no dependen de la propia actividad de la empresa y riesgos provocados por agentes externos. Estos últimos son los que son imprevisibles y cuestan de prever a tiempo.

Para estos casos, existen seguros obligatorios y seguros voluntarios. Desde Ponsoda Seguros, recomendamos estos últimos también porque, en caso de incidente grave, se puede dar el caso que la empresa no pueda asumir el coste por sí sola y se vea obligada a cerrar. Como no queremos que esto ocurra, te decimos que lo dejes en nuestras manos

Tu negocio es importante y, seguramente, te ha costado mucho de levantar. Como no queremos que te ocurra ningún imprevisto ni complicación, te pedimos la confianza en nosotros para ocuparnos de todo. Nos encargamos de los seguros para Pymes, seguros de convenios, seguros de responsabilidad civil y los seguros RC D&O, para consejeros y directivos de empresas.

¿De verdad quieres arriesgarlo todo por no contratar los seguros adecuados? Sabemos que no.