Decesos

Aunque todos sabemos que algún día pasaremos a “mejor vida”, cuesta reconocer que es una realidad. Aunque a nadie nos guste hablar de ello, es cierto que nadie se puede escapar a ello. La parte positiva es que no sabemos cuándo será pero, debemos estar preparados con un buen seguro para cuando ocurra.

¿Qué circunstancias  económicas tendrá la familia para poder asumir la triste noticia? Es cierto que, hoy en día, asumir la carga económica de un entierro o incineración es difícil, se ha convertido en todo un lujo.

Además, hoy en día la movilidad geográfica es necesaria y obligada aunque, como dice el anuncio, “todos volvemos a casa por Navidad”. Aun así, cada vez es más habitual moverse continuamente de un lugar a otro y más aún, salir al extranjero. Si ese es tu caso, ¿has pensado todo lo que habría que hacer, en caso de fallecimiento, para la repatriación? Te anticipo que es un lío de papeles y una gran cantidad de dinero. Por ese motivo, necesitas un buen seguro que lo cubra todo.

Con nuestro seguro de decesos, cubrirás los gastos y gestión del sepelio, la repatriación, las limpiezas bucales anuales y una serie de servicios en centros clínicos concertados cuyos precios están pactados, y con descuentos.

Te aconsejamos que, igual que has hecho un testamento para dejarlo todo claro, asegura tu despedida con un seguro de deceso.

No le dejes el “muerto” a nadie. Contacta con nosotros o visítanos y te aconsejaremos en todo.