Seguros de vida

Los seguros de vida son importantes. No se suele pensar mucho en ellos porque habitualmente son sinónimo de fallecimiento o de invalidez, y no es grato pensar en ello. Los seguros de vida son los que, cuando pasa alguna de estas cosas, vamos corriendo a buscar si ya los habíamos contratado.

Por este motivo, aconsejamos dejarlo todo claro para que, cuando llegue uno de estos casos, estemos preparados y no nos dejemos llevar por el pánico. Un seguro de vida te protege a ti y a los tuyos, y es un complemento a lo que corresponde por Seguridad Social. No se trata de hacerse rico con un fallecimiento o una invalidez, se trata de vivir dignamente y con tranquilidad.

Con nuestros seguros de vida, queremos que lo dejéis todo atado, sin dejar nada al azar. No creemos en el famoso dicho de “Cuando venga el problema y, si viene, ya veremos”. No dejéis para mañana lo que podéis dejar zanjado hoy.

En Ponsoda Correduría de Seguros S.L. encontraréis seguros de vida, seguros relacionados con la dependencia, seguros de ahorro para la jubilación.

Al final se trata de vivir cómo y de irse o quedarse con la conciencia tranquila. ¿Tienes conciencia?