Ahorro / Planes de pensiones / PPA

Ahorrar cada vez más parece una utopía, el sueño del mañana. También el recuerdo de aquella hucha con forma de cerdito en la que íbamos metiendo dineroAsí que te decimos… ¡Despierta! El mañana es hoy ya. Cuánto antes empieces a ahorrar, más te lo agradecerás en el futuro y menos esfuerzo económico mensual tendrás que hacer. Sabemos que no es lo mismo empezar a los 30 años con 30€/ mes que a los 50 y 300€/mes.

Si no ahorras ahora es porque no quieres, así de fácil.

¿Cómo te ves en tu jubilación? ¿De vacaciones en cruceros? Pero, ¿tú ves las noticias? Conciénciate de que, todo lo que avances ahora, lo tendrás hecho en el futuro.

Descubre nuestros seguros de ahorro, de PPI (Plan de Pensiones individual), PPA (Plan de Previsión Asegurado), SIALP (Plan de ahorro a largo plazo) y PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático). Además, ¿sabías que si contratas un plan de pensiones o PPA tienes desgravaciones fiscales? ¡Así matas dos pájaros de un mismo tiro! ¿Sabías también, que si contratas un SIALP y lo mantienes como mínimo 5 años, estás exento de tributar los intereses?

Como ves, hay distintas formas de ahorro, solo hay que ver cuál es la idónea para ti.

¿Empezamos hoy a ahorrar?