Seguro saludSeguros personales

¿Qué es un seguro de salud?

By 9 noviembre, 2016 No Comments
¿Qué es el seguro de salud?

La sanidad pública española está reconocida como una de las mejores del mundo por sus altos niveles de calidad. Aun así, es interesante tener un seguro médico privado para tener mayor seguridad en el día a día, pues se gana rapidez y comodidad. Desde Ponsoda Correduría de Seguros consideramos que el tiempo es un factor importantísimo porque, en caso de querer una segunda opinión o tener alguna duda con alguna especialidad, podemos obtener el diagnóstico y los resultados en pocos días con un buen seguro médico privado.

Respecto de las intervenciones quirúrgicas, con un seguro médico, se traduce en una curación más rápida y menos días perdidos por asuntos de salud. Además, también hay mayor personalización de la atención sanitaria, comodidad de disponer habitaciones individuales, la libre elección de elegir el médico y el centro y, lo más importante, no tener que pasar por el médico de cabecera para ir al especialista.

Recomendaciones a la hora de escoger un seguro de salud

Desde Ponsoda Correduría de Seguros recomendamos atender siempre a diversos factores como el cuadro médico disponible en la zona o los posibles periodos de cobertura médica. En estos periodos, se aplican en la mayor parte en pruebas de diagnósticos y tratamientos complejos, que no entrarían en cobertura hasta normalmente entre 3 y 8 meses.

En zonas como Alcoy, es importante escoger una compañía en la que trabajen con doctores con los se tiene confianza. Además, se puede elegir un producto donde el cliente pueda ir al médico que quiera y tener la posibilidad de pedir el reembolso de las facturas médicas.

Aconsejamos dejarse asesorar y atender más allá del precio. Un seguro económico puede que no tenga todas las coberturas que queremos. Con el seguro de salud de Ponsoda, ofrecemos tranquilidad, seguridad y ahorro de preocupaciones.