Desde siempre, la palabra “seguros” se la hemos asociado a “gasto” en vez de tenerla asociada a “tranquilidad” y “seguridad”.
¿Qué ha pasado cuando hemos tenido un golpe con el coche y nos acordamos que lo tenemos a todo riesgo tras ver los daños? Sentimos una sensación de alivio importante. ¿Qué ha pasado cuando nos ha llamado el vecino de abajo diciendo que hemos tenido una fuga de agua y que le estamos causando daños? Pensamos que menos mal que tenemos un buen seguro del hogar.
Cuando ocurre algo de suma importancia, debemos sentirnos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen seguro. En Ponsoda Correduría de Seguros S.L. queremos que te sientas tranquilo. Ven a conocernos cuéntanos lo que te preocupa, qué quieres proteger y, buscamos soluciones para todas tus preocupaciones.
Porque no hay dos personas iguales y menos con preocupaciones iguales. Para nosotros, cada persona es única, por eso, como dijo Ortega y Gasset: “Yo soy yo y mi circunstancia”. Lo que hoy necesitamos puede que mañana ya no haga falta y, lo que ahora no necesito, puede que mañana sí. Los seguros no son estáticos, tienen que acompañarnos y acoplarse a nuestra vida según nuestras necesidades.
En nuestra página web, se han desglosado todos los tipos de seguros y, en cada uno de ellos, explicamos brevemente en qué consiste. La finalidad de nuestra web no es que hagas un máster en seguros sino que, nos conozcas a través de cualquier dispositivo y vengas a visitarnos.
Esperamos tu visita!
Bienvenido a Ponsoda Correduría de Seguros S.L.