Seguros de vida

Las ventajas del seguro de vida

By 21 Diciembre, 2016 One Comment

Uno de los seguros más importantes es el seguro de vida porque nos permite protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia. De una invalidez, de deudas o para dejar liquidez y asegurarles el fondo a nuestros hijos.

Actualmente, el seguro de vida está visto como un contrato obligatorio para obtener una hipoteca. Y es lo primero de lo que nos queremos deshacer cuando tenemos un problema. Una de las preguntas que más se hace la gente es, si un seguro de vida es una buena inversión o es simplemente un gasto que se podría evitar. Desde Ponsoda Seguros, queremos hacer entender que un seguro de vida nos ayuda a hacer frente a problemas surgidos en el día a día y que nos protege a nosotros mismos y a todos los que hay a nuestro alrededor.

Ventajas de tener el seguro de vida

La cobertura principal es el fallecimiento, por cualquier causa, del asegurado. Se puede llevar a cabo la contratación total o parcial de la invalidez. No todas las compañías dan la posibilidad de ofrecer una cobertura parcial por accidente. Esperan que contrates otro seguro de accidentes aparte. Esto da resultado  a un incremento de dinero al contratar dos pólizas en vez de una.

También ofrecemos la contratación de doble capital si la persona fallece o sufre invalidez por accidente. O triple capital, si fallece o sufre invalidez en accidente de circulación. Además, un capital adicional por dependencia, dependencia severa o enfermedad grave.

  • Si sufrimos una invalidez total, nos inhabilita para nuestra profesión
  • En caso de ser una invalidez permanente y absoluta, nos inhabilita para toda profesión

¿Y si tenemos una enfermedad que nos obliga a dejar de trabajar? ¿Cómo mantendremos a nuestra familia? ¿Y si fallecemos? Tendremos que proteger a nuestros seres queridos a toda costa. El seguro de vida no solo es para conseguir hipoteca sino para proteger la vida. Dejemos bien atados todos los posibles problemas para prevenirlos. Por este motivo, os aconsejamos que os paséis por Ponsoda Correduría de Seguros y os aconsejaremos y ayudaremos en todo lo posible.

Join the discussion One Comment

  • Paco A. dice:

    Estoy de “acuerdo” con el seguro de vida. Porque existen riesgos que no podemos controlar, un seguro de vida garantiza la estabilidad y la continuidad de la calidad de vida de la familia. 🙂

Leave a Reply