Corredores de segurosSeguros Ponsoda Espabrok

Los mitos de los corredores de seguros

By 14 diciembre, 2016 No Comments
Los mitos de los corredores de seguros

Desmontemos las leyendas y mitos de la profesión de corredores de seguros 

En Ponsoda Correduría de Seguros somos corredores de seguros. Cuando alguien necesita un seguro, contrata una póliza de seguro a través de un corredor, el cual, busca las mejores ofertas buscando en todas las empresas de seguros.

No es más costoso que contratarlo directamente con la compañía. ¿Por qué?

h

Porque tienes un equipo de personas asesorándote, durante la contratación y, sobre todo, cuando ocurren las circunstancias que nadie pensaba que iban a ocurrir.

Además, no cobramos nada por el asesoramiento, pues creemos que es la parte más importante para conocer a nuestro cliente.

No representamos a las compañías ni estamos vinculados a ninguna, simplemente, representamos a nuestros clientes. Somos totalmente independientes.

Ser “corredor” no es sinónimo de ir siempre a lo más barato. Trabajamos con los mejores precios pero no siempre el “bueno, bonito, barato” es la mejor fórmula. Depende de lo que quieras y necesites, por eso, estamos aquí para aconsejarte de la mejor forma posible.

No todas las compañías son iguales ni tienen los mismos seguros. Si fuera así, nuestra profesión no tendría sentido ni trabajaríamos para crear productos propios o mejorando los ya existentes. Nuestros clientes deben tener las mejores condiciones de cobertura.

Nos preocupamos por los intereses de nuestros clientes, son lo primero.

Todas las empresas de seguros intentan venderse como los “más baratos” y lo único que provocan son desconcierto y la sensación de que todo es lo mismo de siempre. El precio es importante pero, también lo es saber qué estamos comprando y por cuánto lo estamos comprando.

Nuestra labor es importante porque compramos una promesa mediante un contrato. Y, si pasa algo de lo estipulado en él, tendrás unos derechos, y no en todas partes se tienen los mismos derechos. Nosotros hacemos cumplir el contrato. No sabéis lo difícil que es llevar un siniestro, ¡la cantidad de trámites que supone!

Así que, os decimos que, no todo es lo mismo. Un corredor de seguros como nosotros defenderá, antes de contratar, los derechos del cliente en función de sus necesidades.

Visítanos en Ponsoda Correduría de Seguros y te ayudaremos en todo lo posible, para esto estamos.