Corredores de segurosSeguros Ponsoda Espabrok

Corredores de seguros, qué hacemos exactamente

By 5 diciembre, 2016 No Comments
Seguros, gimnasia y magnesio

En Espabrok sabemos que, muchas personas, prefieren aprender sobre seguros haciendo una búsqueda en Internet. Hay un gran número de páginas y de foros en los que, personas se quejan o hacen consultas sobre seguros. Respecto de los primeros, hay que decir que es necesario tener un criterio objetivo, para saber cómo sucedió el accidente, qué daños se reclaman, qué póliza se tiene…

Respecto de los segundos, es necesario que entiendan que nunca recibirán una mejor consulta ni un mejor consejo que yendo a preguntar a los especialistas. Con una exposición de dos líneas del problema y con una contestación de similar longitud, no llegamos a ningún puerto. Por eso, mediante un extenso y personalizado diálogo, se obtiene mucha más información para el problema planteado.

No somos “coloca seguros”, sino profesionales

Uno de los motivos que se nos plantearon para justificar que la gente acude antes a los foros que a nosotros, es ¡qué engañamos! Nada más lejos de la verdad. Nuestra profesión consiste en trabajar duro para ofrecer lo mejor a nuestro cliente y que se vaya satisfecho. Tenemos una dedicación total a nuestra profesión y nos gusta ver que se valora, como a todo el mundo, imaginamos.

Por este motivo, queremos incidir en la idea de que, para solucionar un tema tan complicado y que realmente puede quitar el sueño, aconsejamos acudir a especialistas y profesionales en seguros porque son los que de verdad buscarán las mejores soluciones. “Colocador de seguros” hay demasiados pero, profesionales, quedamos pocos. Busca y encuentra y, una vez lo hayas encontrado, no lo pierdas, ¡guárdalo para siempre!.

En Ponsoda Correduría de Seguros estamos siempre a vuestra disposición, búscanos.