Sin categoría

¿Qué seguros necesitas cuando formas una familia?

By 24 septiembre, 2021 No Comments
seguros para familias

Formar una familia es una decisión muy importante, una etapa muy bonita, pero a la vez cargada de responsabilidad. A priori puede asustarnos la idea de tener más cargas, pero no hay nada que el hecho de sentirse seguro no pueda arreglar. Para disfrutar de lo bueno de crear y cuidar una familia sin preocuparse de los posibles percances, en Ponsoda Correduría de Seguros te proponemos diferentes coberturas que te harán sentir tranquilidad y poder estar seguro o segura.

Seguro de vida

Existen diferentes seguros de vida que pueden ayudarte con tu futuro. No solemos pensar en ellos, pero es importante tenerlos en cuenta. Hay que estar preparados para cualquier inconveniente, ya que de esta forma podemos despreocuparnos para, en un futuro, poder vivir dignamente y con tranquilidad.

Seguro de dependencia

familia segura caminandoActualmente hay distintos grados de dependencia estipulados legalmente. Ante la posibilidad de sufrir alguna de ellas se han creado coberturas que nos ayudan cuando cualquier problema impide que una persona realice las actividades básicas. No tendemos a pensar en este tipo de aspectos, pero un seguro de dependencia puede prevenir y asegurarnos tener siempre a alguien a nuestro lado.

Seguro de ahorro

¿Conoces las diferencias entre los distintos planes de ahorro? Anteriormente ya te contamos en qué consiste alguno de ellos en nuestra entrada acerca de los SIALP. Ahorrar puede parecerte algo complicado, pero solo se trata de elegir correctamente un plan. Puedes empezar con una cantidad pequeña y dependiendo de tus posibilidades y necesidades, aumentar en un futuro tu ahorro. Actualmente tienes una familia, por lo que debes seguir centrándote en el ahora, pero también pensar en tu futuro y en el de los tuyos.

Seguro de salud

Ahora que tienes más responsabilidades y se reduce el tiempo para realizar tu vida diaria, ¿Qué te parecería dejar de lado las listas de espera? ¿Qué te parecería no tener que pasar por el médico de cabecera e ir directamente a un especialista? Gracias a los seguros de salud podrás cumplir esta realidad, ahorrar tiempo y optimizar tus necesidades médicas. Con un seguro de salud podrás tener una atención personalizada y rápida.

Seguro de hogar

Y si existe un seguro que se relaciona directamente con la familia es el seguro de hogar. Para poder empezar una nueva etapa de estas características, lo más probable es que hayas comprado una casa. Se trata de nuestro refugio, nuestro hogar. Es el lugar en el que compartirás con tu pareja el mayor tiempo, en el que cimentarás un nuevo comienzo y en el que, en caso de tener hijos, crecerán y se desarrollarán como personas. ¿Necesitas más motivos para tenerla completamente cubierta?

familia pies seguro

Incendio, Robo, rotura de tuberías, responsabilidad civil… Todos estos aspectos se tienen en cuenta con los seguros de hogar. Cuida de ti y de los tuyos, cuida de tu lugar de residencia.

Ahora que ya conoces los seguros más importantes para que tú y tu familia disfrutéis de la tranquilidad necesaria te proponemos que contactes con nosotros para que te informemos y encontremos los que más se adapten a tus necesidades. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono de oficina o enviando un mail a  infoalcoy@espabrok.es.

Protégete, protégeles. Disfruta de tu nueva aventura.