Seguros Ponsoda Espabrok

Día lúdico de Seguros Ponsoda en la masia El Pinaret

By 5 octubre, 2018 No Comments
Sexta edición del día lúdico de Seguros Ponsoda en el Pinaret

El pasado 29 de septiembre realizamos nuestro ya famoso día lúdico en Seguros Ponsoda. Ya vamos por nuestra sexta edición y cada año que pasa, realizamos nuevas actividades para que todos nos divirtamos y pasemos un día entre compañeros y familiares. Como cada año, nos juntamos los que formamos las dos oficinas de Alcoy, la de Alicante, la de Banyeres de Mariola y la de Muro de Alcoy, en un día de convivencia de oficinas y de compañeros de trabajo.

A las 10 y media de la mañana nos juntamos todos; empleados, parejas y niños en la masia El Pinaret, como cada año. De entre todas las actividades que realizamos, la más divertida y también la novedad de este año, fue el concurso de paellas con pruebas.

En Seguros Ponsoda realizamos nuestro tradicional concurso de paellas, pero con divertidas pruebas

Nos dividimos todos en tres grupos y mezclando las oficinas para que hubiera más diversidad. El juego consistía en realizar siete pruebas en total y se conseguían puntos en función de cómo se había realizado la prueba. El cúmulo final de puntos servía para intercambiarlos por los ingredientes para la paella. ¡Sí, como lo oís! Por ejemplo, para adquirir la sal de la paella, se necesitaban 5 puntos. Y así, con todos los ingredientes. Ya os podéis imaginar las risas consiguiendo los puntos, pero también intercambiándolos por ingredientes.

No obstante, al final las tres paellas resultaron deliciosas (como podéis ver en la galería de imágenes que adjuntamos a continuación). Tanto niños como adultos disfrutaron muchísimo con las pruebas y la elaboración de la paella.

Después de la rica comida en grupo y mientras los niños jugaran entre ellos, realizamos una cata de gin tonics y ron. ¡Estaban buenísimos la verdad! Fue la mejor manera de terminar un día lúdico que consigue unir mucho a los trabajadores y compañeros de una misma empresa.

Creemos que realizar estas jornadas, aunque sea un día al año, ayudan mucho a la unión de una empresa. Ayuda a que los trabajadores se conozcan entre ellos fuera del trabajo ya que nunca nos comportamos igual dentro que fuera del trabajo. Es una forma de conocer las facetas divertidas y tranquilas de los compañeros, para poder llamarlos también, amigos.