Seguros Ponsoda Espabrok

Espabrok realiza su primer Congreso Virtual

By 16 junio, 2020 No Comments
congreso virtual espabrok

El pasado viernes 12 de junio Espabrok celebró su Primer Congreso Virtual. Con la situación actual este congreso se ha celebrado a través de la plataforma Zoom, de forma que todos nos hemos podido poner cara virtualmente.

Fue un congreso dedicado a temas internos, en el que se ha dado una visión global de la asociación y de las acciones que se van a llevar acabo en las próximas fechas.

Un reconocimiento diferente a Silvino Abella

Además, después de 22 años, el presidente Silvino Abella deja la presidencia de Espabrok, por lo que se le dio un reconocimiento por parte de toda nuestra red, agradeciendo toda su dedicación.

También tuvimos aportaciones de todo el equipo, en las que se repasaron los productos exclusivos que tiene a su disposición toda la Red de Espabrok y las novedades que están por venir.

Otro asunto tratado son las acciones que desde Espabrok se llevarán a cabo para hacer frente a la situación actual, en cuanto al mercado, al ámbito de la tecnología, etc. y así conseguir salir más reforzados de ella. Tenemos muy claro que adaptarse a la situación es clave para poder seguir siendo líderes en cada zona.

Espabrok se adapta a las circunstancias 

Para nosotros es muy importante el seguir conectados y funcionando como un equipo a pesar de los problemas, y es por esto que, aunque no haya podido ser como cada año, hemos querido celebrar el congreso adaptándonos a los medios de los que disponemos.