Seguro salud

Seguros de salud: beneficios, ventajas y cómo contratarlos

By 1 diciembre, 2020 No Comments

Se acerca el Día Mundial de la Salud (7 de abril) y qué mejor manera de recibirlo que conociendo las ventajas de los seguros de salud, por qué son tan importantes y qué ganarás confiando en Ponsoda Correduría de Seguros para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Aunque sabemos que somos muy afortunados, en muchas ocasiones acudir a la seguridad social puede significar tardanza a la hora de conseguir cita, consultas por teléfono, pasar por el médico de cabecera previamente al especialista, listas de espera interminables, demora en los resultados, y un largo etcétera.

Todo esto tiene solución si te decides a contratar un seguro de salud. Con él podrás eliminar todos estos problemas y respirar más tranquilo.

Ventajas de los seguros de salud

seguros salud

Estamos viviendo una situación en la que nuestra salud ha pasado a un primer plano, y es el momento de protegernos a nosotros mismos y a los nuestros. Entonces, ¿Cuáles son las ventajas del seguro de salud?

  • Ahórrate las listas de espera
  • Acceso directo al especialista
  • Pruebas diagnósticas sin demora
  • Descuentos por número de asegurados
  • Cobertura por accidente laboral y de circulación
  • Las clínicas mejor valoradas en España
  • Poder elegir profesional dentro del cuadro médico y/o acudir al doctor que tú desees y optar por el reembolso

Tu Seguro de Salud con Ponsoda Correduría de Seguros

En Seguros Ponsoda nos preocupamos para que tú y los tuyos estéis completamente tranquilos, haciendo que vuestro seguro se ajuste a vuestras necesidades. Pensamos en nuestros clientes como lo que son, personas únicas. Porque la salud no entiende de listas de espera ni de consultas por teléfono.

Infórmate de todo lo que necesites acerca de los seguros de salud a través de cualquiera de nuestras oficinas en Alcoy, Muro de Alcoy, Alicante, Banyeres o Ibi.