Sin categoría

¿Conoces el seguro de incapacidad laboral transitoria?

By 14 diciembre, 2022 No Comments

El seguro de incapacidad laboral transitoria pertenece a la categoría de seguros personales, ya que ofrece una ayuda personal a nuestros clientes.

Se trata de un seguro de subsidio diario para cobrar una cantidad de dinero durante los días de baja. Normalmente, es contratado por autónomos debido a que cuando un trabajador de este tipo se encuentra en esta situación sus ingresos se ven afectados. Es por ello que si sufre un período de baja largo puede ser un problema.

Desde Seguros Ponsoda nos gusta estar presentes y apoyarte en todo momento, por ello con nuestro seguro de Incapacidad Laboral Transitoria te ayudamos a suavizar los ingresos que no recibes durante la baja.

Tiene el objetivo de garantizar una indemnización diaria por enfermedad o accidente. Además, tiene la ventaja de no necesitar reconocimientos médicos anteriores.

El Seguro de incapacidad laboral temporal es una garantía para los trabajadores por cuenta propia ante una interrupción en el ejercicio de su actividad profesional. Aunque cualquier persona puede contratarlo, con independencia de su profesión permitiendo percibir una indemnización, en un solo pago.

Con este seguro puede elegir cubrir solo la baja diaria por:

  • Accidente.
  • Accidente y enfermedad.

En Seguros Ponsoda queremos que tengas tranquilidad y una recuperación total durante tu baja, por ello estaremos encantados de asesorarte para elegir la mejor opción que se adapte a ti para protegerte a ti y a los tuyos.

Acude a la web para obtener más información sobre nuestro seguro de salud o contacta con nosotros mediante cualquier número de teléfono de oficina o enviando un mail a infoalcoy@espabrok.com